Conoce más de Nosotros

M2RLAB es una compañía de biomedicina creada a finales de 2015 que ofrece soluciones basadas en nuestra terapia celular avanzada que nos permite regenerar músculo, piel y otros tejidos. Utilizamos una tecnología nueva y médicamente estable desarrollada por nuestro equipo científico que acelera el proceso de curación reduciendo al mínimo las cicatrices.

La tecnología M2R® fue desarrollada por un equipo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), especializados en funciones celulares y regeneración de tejidos, incluyendo la investigación de terapia celular mediante el uso de células modificadas genéticamente y sin modificar, el funcionamiento de células madre, la isquemia-reperfusión, el trasplantes y preservación de órganos y la apoptosis e inflamación de diversos órganos. Tras años de investigación enfocada en prolongar la vida de tejidos trasplantados, un campo en el que España es líder mundial en número de trasplantes de órganos al año, nuestro equipo descubrió y desarrolló una nueva tecnología que permitía promover la regeneración a la vez que controlar el entorno de la lesión.

M2RLAB adquirió esta tecnología del CSIC y se asoció al equipo investigador inventor de la tecnología para desarrollar una primera terapia médica para la regeneración de músculo y tendón y con la capacidad de ampliar su uso a otros tejidos.  En la actualidad M2RLAB está formada por un equipo de profesionales multidisciplinar organizado en dos áreas:

Equipo de Investigación. Localizado en nuestras instalaciones en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (IIBB-CSIC) a través de un acuerdo con este instituto.
Equipo Médico.  M2RLAB cuenta con un servicio de Medicina Regenerativa en la Clínica Corachan de Barcelona, uno de los más prestigiosos hospitales privados de la ciudad. También cuenta con un equipo médico asesor especializado en medicina deportiva con facultativos en Madrid y Barcelona.  

La compañía tiene previsto abrir dos nuevos servicios de medicina regenerativa en los próximos meses. La compañía cuenta también con oficinas en Madrid y Barcelona.  M2RLAB está liderado por un equipo de empresarios y profesionales con una amplia trayectoria de éxito en el sector de la salud.

Be and Make Happy

Nuestra misión es proporcionar a pacientes, médicos y centros sanitarios nuestras terapias y productos que les permitan alargar radicalmente la vida de sus cuerpos de una manera eficiente, rápida y segura, a un coste asequible en relación a terapias alternativas, a la vez que velamos por el mejor interés de nuestros accionistas.

Lo hacemos con un único enfoque y búsqueda continua: ALARGAR LA VIDA DEL CUERPO CURANDO (a) MÁS (personas) Y MEJOR
Nuestra cultura de trabajo se basa en la promoción y búsqueda de los siguientes Valores:

Innovar
Colaborar y trabajar en equipo
Mejorar continuamente
Ser felices

Finalmente, buscamos ser miembros activos de la familia humana y consideramos la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada por la Asamblea General de la ONU como el ideal común que debemos promover, también desde la empresa.

En particular, nos comprometemos dentro de nuestras capacidades a promover acciones que fomenten en los mercados donde tengamos presencia la aplicación de los artículos 22 y 25 que directamente están relacionados con nuestra actividad.

Asamblea General de las Naciones Unidas. Resolución 217 A (III) del 10 de diciembre de 1948. París. 
[…] Artículo 22 Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener […] la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.
[...]Artículo 25 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; […] 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, […], tienen derecho a igual protección social.

Contacta con Nosotros

Oficinas Madrid

c/ Lagasca 66, 28001 Madrid, España

Oficinas Barcelona

c/ Roselló 161, Planta 7, 08036 Barcelona, España